domingo, 29 de agosto de 2010

3108 Bloggers2010!!!!

Ah!!!! 1er añIto q CellBraMos!!! the BloGGers Day!!


No Somos Igualitas participo de la premiación 20blogsperuanos!!! Llegamos a ser finalistas, YEAH!!!!! (el premio se lo llevo Monita de Seda, FELICITACIONES!!!!) lo importante es que llegamos a ser finalistas!!!!! muy buena la experiencia!!!!
Nuestros N0mbreS!!!!


Eran las 7.00pm Mientras Tinita exponía en la Cato...Tita se pelaba de frio frente al auditorio!!!!! Durante la ceremonia Tita con un poquitin de stress of office work, paso como fantasmita durante toooo el evento con 0.00 centimos para llamar a Tinita y esperando que el evento dure lo suficiente para q Tinita pueda ver lo que Tita veía...


Al fin LleGoooo!!!!!! TiniTa LlegOOOO!!!!!!, pero como que a la par TermiNo la Ceremonia, así que Tita & Tinita se la pasaron Tomandose FoTos y picando fooood!!!! Ahora sabemos que hacer!! La Ceremonia Nos abrio Los OjoS!!! como Si Fuera una RevelacióN!!!!
Mientras que veiamos como algunas Charolas se nos escapaban xq los mozos se las ingeniaban....nos dimos cuenta que el proposito del BlOg!!! es... y a partir d ahora sera así...un medio para compartir con Tooooooditiiitos el porque Tinita y Tita usan No Somos Igualitas!!!!!como MARCA de acCessoRioS y Stilo D VidA!!!! Regresando a lA realidad NoS Dimos Cuenta QuE...Felizmente no fuimos las unicas que que atacaban la comida, hasta el mas mas de los bloggers pica pica la comida porque tiene hambre!!!!!!


Where r u??? Ok ok!!!! la próxima vx conseguiremos mas de esa cantidad de votos!!!!
(en el aviso dice "capacidad maxima 606 personas")


Vamos a comer????-Tita- Yo quiero postrecito-Tinita-


Tinita VaMos A la Ksa!!! apura q medio es hasta las 10pm!!!!! Ñiiiiiiii


Un RaTito Mas!!!!! -Tinita-


Ok...let´s go!!!!

Tita&Tinita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Xperiencia única!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicas!, sigan asi!!